Constancia de Inscripción DEFINITIVA del RENIECYT

El pasado 23 de agosto, por medio del nombre CARLOS GARCÍA LUCERO, se nos otorgó la Constancia de Inscripción DEFINITIVA del Padrón del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

¿Qué es?

El RENIECYT funge como un instrumento de apoyo a la investigación científica, al desarrollo tecnológico y la innovación del país a cargo del CONACYT.

A través de este se identifican a las instituciones, centros, organismos, empresas y personas físicas o morales de los sectores público, social y privado que realizan actividades de investigación científica y tecnológica, de desarrollo tecnológico y de producción de ingeniería básica o productos de base tecnológica en México.

Beneficios:

  • Como parte de las ventajas al obtener dicha constancia, podremos participar en los programas de apoyo y estímulo que derivan de los ordenamientos federales aplicables a esas actividades, en términos que al efecto establecen los artículos 17 a 19 de la Ley de Ciencia y Tecnología.
  • Contamos con el reconocimiento oficial para desarrollar, impulsar y coordinar actividades de investigación y desarrollo tecnológico, lo que implica ser una institución solvente y garante de su compromiso con el desarrollo del conocimiento en México.
  • Al obtener este registro de inscripción, asumimos el compromiso para mantenernos a la vanguardia de actividades científicas o tecnológicas desarrolladas en México.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú