NUESTRA EMPRESA

Quiénes somos

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada al diseño de sistemas embebidos basados en FPGAs y SoCs, así mismo desarrollamos y producimos nueva tecnología, por ello contamos con una amplia gama de productos que cubren las necesidades de cada persona, estudiante, docente, cliente, empresa y/o institución. Además ofrecemos servicios y soluciones a problemas tecnológicos, brindamos asesorías, cursos, talleres y conferencias que apoyan el crecimiento profesional de las diferentes áreas relacionadas.

Contribuir al progreso e innovación del área tecnológica en México que favorezca al sector académico creando productos y ofreciendo servicios referentes al diseño de sistemas embebidos. 

Ser referente nacional en México con la generación y comercialización de los mejores sistemas embebidos, componentes, productos y cursos de electrónica mediante la producción de nueva tecnología para que, estudiantes, docentes, empresas o instituciones puedan crear sus propios proyectos en áreas de ingenierías y de este modo se contribuyan al desarrollo tecnológico-social del país.

  • Búsqueda de la excelencia
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Aprendizaje

Alianzas estratégicas

tbem

Actuales directivos

A la derecha, el fundador activo de la empresa, el MC. Carlos García Lucero y a la izquierda, el Dr. Fernando Julián Quiñones Novelo quien se incorporó desde 2017. Ambos, egresados del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

"Juntos impulsamos la tecnología en México" 🇲🇽

Inicios de INTESC

Actualmente

DSCN0231-edit

Cronología

Menú