ASESORIAS

¿Cuál es el costo de una asesoría?

El costo de las asesorías es de $100 por hora de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM y fines de semana $200 de acuerdo al horario del instructor.

La asesoría ¿Es individual o en grupo?

Puede ser individual o en grupo. Considera que si es para 4 personas o más, el costo es de $60 pesos por persona y por hora de lunes a viernes y fines de semana $120 de acuerdo al horario del instructor.

¿Es presencial o en línea la asesoría?

Ambas, tu decides como las necesitas en nuestro formulario.

* Debido a las circunstancias por la pandemia en México, todas las asesorías serán en línea hasta nuevo aviso.

Quiero una asesoría ¿En dónde la solicito?

Debes llenar el formulario que se encuentra en nuestra página www.intesc.mx/asesorias/

PEDIDOS

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Si el pago se realiza antes de la 1 PM y el pedido pasó al estado "procesando" ese mismo día es enviado y la paquetería se tardaría aproximadamente de 1 a 2 días hábiles.

En caso contrario se enviará al día siguiente, cabe mencionar que el pedido no debe tener productos en reserva.

¿Cómo pido mi factura en INTESC?

Cuando llenas los datos de facturación agrega en "notas del pedido" que solicitas factura o si no lo agregaste envianos un correo electrónico solicitando factura a

GARANTÍA

¿Qué productos tienen garantía?

Los productos que tienen garantía son los productos de nuestra marca y los módulos de expansión.

¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Para módulos de expansión dura 1 mes y en productos de nuestra marca dura 6 meses a partir de la fecha del ticket de compra.

¿Cómo hago válida la garantía?

Verifique que la fecha de su ticket de compra se encuentre dentro de el periodo de garantía y contáctenos por medio de correo electrónico a [email protected]

Si soy de otro estado ¿INTESC cubre los gastos de envío?

Sí, se reembolsará el costo de envío y se enviará de nuevo sin ningún costo.

Si mi producto esta en revisión ¿Cuándo me lo entregan?

De acuerdo a la revisión y diagnostico del producto se entregara en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción o llegada del mismo al centro de servicio INTESC.

Si se acabo la garantía, ¿pueden revisar mi producto?

Sí, podemos revisarlo, diagnosticarlo y repararlo.

¿Cuál es el costo de revisión?

La revisión no tiene ningún costo pero debes cubrir todos los gastos de envío.

¿Cuál es el costo de reparación si no tengo garantía?

El costo depende del problema que tenga el producto.

CURSOS ONLINE

Compre un curso online. ¿En dónde se cursa?

Todos nuestros cursos online se cursan en nuestra plataforma cursos.intesc.mx/

No me ha llegado el correo con el formulario. ¿Qué hago?

El correo puede tardar hasta 24 horas en llegar, si ya pasó este tiempo y no se encuentra en tu carpeta de SPAM escríbenos vía correo electrónico a:

Sí tengo más dudas del proceso..

Menú