Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES  del  Concurso “Torneo de memes con temas de electrónica general”

1.-DESCRIPCIÓN DEL TORNEO.

  • El concurso titulado “Torneo de memes con temas de electrónica” es patrocinado por INTESC y podrán participar habitantes de la República Mexicana; y comienza el 24 de agosto de 2020 a las 6:00pm tiempo de la Ciudad de Puebla.
  • La finalización del concurso es el día 22 de septiembre de 2020 a las 6:00pm tiempo de la Ciudad de Puebla. La notificación del Ganador(a) se realizará dentro de un plazo máximo de cinco(5) dias hábiles posteriores al cierre del Concurso.

2.-OBLIGACIÓN DE COMPRA

  • No es necesario comprar un producto o hacer pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.

3.-ELEGIBILIDAD

  • Solo pueden participar en este concurso los residentes de México, personas que tengan 18 años de edad en adelante.
  • Para poder participar en este concurso, el participante debe crear una cuenta en www.intesc.mx, ademas debe estar inscrito en Facebook y Youtube,hacer clic en “Me Gusta” y “Suscribirse” a la página de INTESC , aceptar seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.

4.-ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

  • La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas,vinculantes y a exclusivo criterio de éste,sobre todos los temas relacionados al presente concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

5.-CÓMO PARTICIPAR

  • Para participar, los participantes deberán visitar www.intesc.mx/torneo-de-memes del 24 al 31 de Agosto de 2020. Para participar en este concurso es una condición esencial ser mayor de edad, registrarse en nuestro sitio web, aceptar los términos y condiciones, e ingresar los datos que se le soliciten en la pantalla.

Para participar usted deberá:

  1. El participante debe estar inscrito en las páginas de Facebook y Youtube de INTESC mx y hacer clic en “Me Gusta” y “Suscribirse”.
  2. Tener una cuenta en nuestro sitio web www.intesc.mx
  3. En caso de ser seleccionado para competir en nuestras eliminatorias se le notificará vía correo electrónico y aparecerá en nuestra lista de competidores que se publicara el día 4 de septiembre de 2020.
  4. El participante deben compartir con sus amigos en su muro de Facebook que está participando del concurso.

Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminada por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante. El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.

6. SELECCIÓN DE GANADORES

  • El viernes 4 de septiembre se darán a conocer los memes seleccionados que estarán compitiendo hasta el domingo 6 de Septiembre de 2020, de los cuales, los más votados pasarán a las siguiente ronda.
  • El segundo enfrentamiento se dará a conocer el viernes 11 de septiembre de 2020 y comenzará la votación que termina el domingo 13 de septiembre, de los cuales los más votados serán los que pasarán a la final, ya que quedaran 2 concursantes.
  • El viernes 18 de septiembre se comenzarán las votaciones para obtener al ganador de nuestro “Torneo de memes”, las votaciones finalizarán el lunes 21 de septiembre de 2020.
  • El martes 22 de septiembre de 2020, se anunciará al ganador en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web.

El patrocinador se encargará de revisar que la obtención del primer lugar haya sido cumpliendo los términos y condiciones antes descritos.

En caso de que haya un empate en las votaciones, el patrocinador realizará un sorteo entregando el premio al ganador de este y que haya cumplido los requisitos.

El resultado y decisión que arroje el patrocinador será final e inapelable.

7. NOTIFICACIÓN A EL GANADOR

  • El ganador serán notificado vía correo electrónico y a través de la página de Facebook,el día 22 de septiembre de 2020.

8. PREMIO

  • El Ganador se hará acreedor del siguiente premio: Una tarjeta de desarrollo “MIUVA” con envío GRATIS.

El premio no es transferible ni intercambiable. No se entregará el premio en dinero.

9. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. INTESC mx por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

10. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante “Información Personal”) de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador, que se encuentra disponible en https://www.intesc.mx/aviso-de-privacidad/ La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

11. RENUNCIA DEL PREMIO

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú